Tener pensamientos de todo tipo es completamente normal, te lo aseguro. Solemos creer que tenemos el control de nuestros pensamientos, pero no es así, nosotros no controlamos los pensamientos. Es cierto que en un momento dado podemos elegir pensar en algo, pero no controlamos la aparición de muchos pensamientos, porque el cerebro es una máquina de "imaginar" situaciones y posibilidades nuevas, por muy absurdas o locas que sean, el cerebro simplemente las crea y te las muestra. Por mucho que te muestre esos pensamientos, y sean una locura, tú tienes control sobre hacer o no lo que quieras, ni mucho menos es algo que vaya a ocurrir o que no vayas a poder evitar.
Todo el mundo tiene pensamientos extraños de vez en cuando, sólo que normalmente no le dan mucha importancia. Por ejemplo es perfectamente normal que vayas a coger el tren y te venga un pensamiento de: "¿y si tiro a esta señora a las vías?" y lo imaginas, de ninguna forma lo harías, pero puede que lo imagines; o si tienes un perro que se pone a ladrar mucho y es molesto, a lo mejor en un momento dado piensas que lo matarías, e incluso imaginas cómo lo harías, y seguramente tú quieras y aprecies mucho a tu perro y jamás le harías daño, pero son sólo pensamientos que no tienen importancia y sobre los que no tenemos control.
Cuando este tipo de problemas se vuelven muy extremos (me refiero a cuando una persona siente que no tiene control en absoluto de sus pensamientos y hace un montón de cosas muchas veces absurdas para tratar de evitar esos pensamientos) puede aparecer un trastorno obsesivo-compulsivo. No digo que te pase eso, ni mucho menos, tú no tienes ningún problema, eso tenlo claro. Sólo lo digo porque a estas personas se les explica, entre otras cosas, lo que yo te he explicado sobre los pensamientos, para que en principio entiendan que es algo normal. Y luego ya después se hacen con ellos otras cosas que no vienen al caso ahora mismo.
Hace poco yo mismo iba a en coche y paré en un paso de peatones para que pasara una anciana y por un momento pensé que la atropellaba. Pero evidentemente son cosas que jamás vas a hacer, de hecho te las puedes tomar a risa, porque a veces piensas cosas que de lo absurdas que son, hasta son divertidas. Lo importante es que sepas que no pasa absolutamente nada malo contigo, es perfectamente normal. Cuando empieces a no darle importancia, lo normal es que empiecen a desaparecer, de vez en cuando siempre puede aparecer algún pensamiento extraño, pero no tiene importancia. Tómatelo como algo normal y natural. No te agobies.
En el peor de los casos, si sientes que fuese a peor y te sientes muy mal, te recomiendo ir a un psicólogo cognitivo-conductual. Siempre digo que es importante que el psicólogo siga el enfoque cognitivo-conductual porque es el único que ha demostrado científicamente su eficacia. Para saber qué enfoque sigue el psicólogo sólo se lo tienes que preguntar y te lo dirá.