Normalmente no entraría a contestar de nuevo, pero después de leer las respuestas que te han dado, moralmente como psicólogo, profesional de la salud y científico que soy, tengo que intervenir de alguna forma, para tratar de evitar que una futura persona que lea esto caiga en la confusión.
Lo que te ocurre, como te dije anteriormente, no implica ni mucho menos ninguna patología. Y por lo que yo te entendí, simplemente se trata de tu pensamiento en acción, nada más y nada menos. El pensamiento se manifiesta en forma de imágenes muchas veces, y como te dije, el hecho de que veas cosas, sea lo que sea, es porque el cerebro crea esas imágenes sin más, y nosotros no controlamos eso. Tal cual lo has descrito, ni es peligroso, ni es una enfermedad ni nada.
Desde luego no hay que acudir a explicaciones pseudocientíficas, paranormales o parapsicológicas. En primer lugar la parapsicología es una pseudociencia, es decir, es una disciplina que se hace pasar por una ciencia, pero no lo es. No hay evidencias científicas que avalen de ninguna forma nada de la parapsicología, han intentado estudiarla de forma científica, pero no han conseguido nada. Por tanto explicar lo que te ocurre aludiendo a mediums, sueños premonitorios y capacidades extrasensoriales, personalmente me parece extremadamente inadecuado, sea quien sea el que te lo diga, y mucho más si son personas que no son profesionales de la salud en general ni de la salud mental, y por tanto no están capacitadas para aconsejar de una forma seria y profesional, como lo haría un profesional de la salud mental, basando sus consejos en evidencias científicas empíricas. Yo soy psicólogo clínico, y aunque claramente no sé todas las respuestas, sí que tengo un criterio serio y científico para responder lo que pueda. Evidentemente hay cosas que pueden no tener explicaciones claras a día de hoy, pero eso no es razón para aludir a la "magia" para explicarlas. Hace no tanto un eclipse se podría haber considerado como un castigo divino o producto de la magia negra, cuando ahora sabemos que es algo perfectamente natural. Por tanto caer en ese tipo de explicaciones no me parece adecuado.
En conclusión, te recomiendo dejarte asesorar en estas cuestiones siempre por profesionales de la salud, como médicos, psicólogos, fisioterapeutas, etc., los cuales están verdaderamente capacitados para darte una respuesta seria y con criterio científico.