Ceac me estafo, ¿Cómo puedo defenderme?
Me llamo Anzhela.
Soy de rusia. He venido a España para conseguir una vida mejor para mi y mi hija.
Yo sabia que sin un estudio poco puedo conseguir, y me apunte a un centro de estudio a distancia CEAC.
EN AÑO 2014.07.07, Fui a su oficina y me atendió su comercial se llama Sam.
El a mi explico los condiciones de estudio, al principio el precio me parecía caro, pero el comercial me ofreció otras condiciones. Una beca de CEAC con una rebaja del
50%,
Los condición era que debía terminar el curso en ceac antes del año, así solo tendría que pagar un año.
De mi parte yo he cumplido todo, me he esforzado y programado mi embarazo para no tener que preocuparme de estudiar ni seguir con un pago recurrente durante la
Lactancia y crianza de mi hija, pero ellos quieren seguir cobrando.
Yo no puedo pagar más, por las razones que he cumplido mi parte y que MÁS IMPORTANTE QUE TENGO AHORA OTROS PRECUPACIONES, ESTOY EMBARAZADA EN 8 MESES Y EN AGOSTO VOY
DAR LUZ,
Yo he echo todo el esfuerzo para conseguir el diploma lo antes posible y terminar estudio.
Pero ellos ahora me obligan a mi, pagar más para que yo llegue a conseguir la diploma oficial.
Yo reconozco que es mi culpa por dejar ser engañada por palabra de un comercial solo interesado en cobrar su comisión...
Y firmar papel sin entender mucho el idioma,
Yo solo quería poder luchando en esta vida de forma legal, es decir, conseguir estudio y después buen trabajo.
Poder dar una vida mejor para mi hija., y ahora en situación en que estoy me dejan sin diploma, sin futuro si no sigo pagando y obligan pagar más,
de verdad no se que hacer: puse reclamación pero eso va tardar mucho tiempo, pido apoyo de ustedes. Para poder terminar con este engaño,
Tengo toda documentación en mis manos . Pero como veo no sirve para ellos, para que ellos cumplen sus palabras