Duda tratamiento del agua piscina intex

Tengo una piscina intex con depuradora de cartucho de 457*122, me gustaría saber cómo tratar el agua. He leído que la lejía es buena, pero no sé cuanta usar, la piscina lleva unos 16 mil litros. ¿Tendría qué usar también algicida?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizas lejía deberías utilizar la alimentaria no la de limpieza porque sino te encargarás la lona y el cartucho

Lo mejor es que uses pastillas de cloro de disolución lenta

Respuesta

El uso de la lejía es un" remedio casero" que no te aconsejamos, ya que deberás mirar muy bien las cantidades y la concentraciones para que no te resulte perjudicial para la salud.

Para este tipo de piscina, te recomendamos que uses pastillas de cloro, ya que són la opción más práctica para ello.

Te dejamos el enlace de uno de nuestros productos de cloro, de disolución lenta, dónde encontrarás su uso y empleo: http://www.momentospiscina.com/cloro-para-piscinas/516-ctx-370-cloro-lento-tabletas-envase-cuadrado-5kg.html

Esperamos haberte ayudado,