Bueno quisiera saber que pasa si me inyecto en el cuarto día de la menstruación

Pues dicen que las inyecciones se las debe de poner desde el 5to o 8vo día de menstruación pero yo quiero saber que pasa o que efectos hay si me la coloco el cuarto día...

¿Trae muchos riesgo o altera algo?

1 respuesta

Respuesta
1

Lo ideal es colocarse la inyección el primer día que llega la menstruación.

Estas inyecciones por lo general se aplican el primer día de la regla, y luego cada treinta días (entre 27 y 33 días). Si una aplicación se atrasara más de 33 días, el efecto anticonceptivo sería dudoso.

Pues eso es lo que no entiendo por que hay personas que dicen que es mejor utilizarla a los ocho días... Y también quisiera saber si altera algo o hace algún efecto si se la inyecta por primera vez...  
Le explico, yo me enferme 29 junio, me puse la inyección al 02 julio y tuve relaciones con mi novio al 04 julio... y el domingo 05 me bajo algo amarillo como espeso... el día 06 igual... el día 07 me bajo esa cosa amarilla espesa y liquida... y hoy día solo me baja como algo liquido y poquito, apenas de esa cosa amarilla... Yo quisiera saber si es alguna infección, es algo producido por la inyección o alguna enfermedad??
Y también quería saber si me inyecte el día 02 tengo que hacerlo cada mes así.

Lo ideal es el mismo día que llega la menstruación. Si, la inyecciones al igual que las pastillas anticonceptivas, tienen reacciones secundarias, todo ello dependerá de como reciba tu cuerpo el medicamento. Uno de esos efectos de la inyección puede ser el flujo vaginal.

Sin embargo, te recomiendo que si sigues con ese flujo consultes a tu medico.

Si, a partir de ahora te colocas la inyección los 2 de cada mes.

Pero si me llego a inyectar el primer día del periodo menstrual no se me para la menstruación??

Si justo mañana tengo una cita con la ginecóloga, pero tengo mucho miedo, por que no se si sera alguna enfermedad o solo flujo de la inyección u de alguna infección.

Y gracias!! entonces todos los 02 me la pondré... no importa si estoy en los día del periodo me la tengo que poner esa misma fecha... verdad??

No, no se te para. Su proceso continuara normal, tendrás un sangrado como a las 2 semanas de habertela colocado, pero eso es normal. Sucede por el desorden hormonal.

No importa si tienes la menstruación o no, los 2 de cada mes debes colocartela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas