1 mes después de la circuncisión ?

Llevo 1 mes desde que me hicieron la circuncision, ya cayeron todos los puntos, solo que en una parte ( parte contraria del frenillo) no pegó la piel, otra es la sensibilidad del glande, aun tengo y es un poco molesto, muchísimo menos que al principio y mas en la parte del frenillo y en la punta del glande. También es el flotador aun tengo un poco inflamado aun.

Mis preguntas son:

¿La piel pega sola y como en cuanto tiempo?

¿La sensibilidad en cuanto tiempo tarda en quitarse y estar todo normal otra vez?

¿En cuánto tiempo tarda en desinflamar por completo el flotador?

1 respuesta

Respuesta
1

La piel se "pega", no sabría decir en cuanto tiempo, ya que no me fije, pero tengo 4 meses de operado y ya se "pego".

El tema de la sensibilidad, en mi caso, al mes y medio, o casi 2 meses ya ni me daba cuenta, se podría decir que estaba 100% de vuelta a la normalidad.

Y con el Flotador igual, no me fije cuando fue que se puso normal, pero si, al comienzo cuando me masturbaba, habían veces que se "inflamaba" nuevamente.

Muchas gracias por tu respuesta, quiere decir que ya la llevo de gane ! Oye  y no tuviste problemas al momento de tener relaciones o de masturbarte con eso de la piel que no pegaba ? Aaa otra cosa es que se me reseca el glande, alguna crema corporal me puedo poner para eso o pasa solo ? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas