He encontrado un bulto en mi cuello

Acabo de encontrar un bulto en mi cuello y estoy muy asustado y últimamente he tenido fiebres sudoresnocturnos y cansancio, tal y como leí en internet, un chico con estos síntomas y tenia un tal, linfoma de hodgkin o algo así..

Estosmy muy asustado, dudo mucho que me duerma hoy, soy algo hipocondríaco y tengo miedo ayuda...

Respuesta

A base de tan poca información puede ser algo más sencillo que eso. Puede ser un ganglio referente a tu sistema linfático causado en manera de defensa hacia alguna infección pasada que hayas tenido antes. Lo más recomendable es que vayas con tu médico de confianza.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seguramente es un ganglio y los tenemos todos. Si te dedicas a tocarlos, lograrás inflamarlo.

Si te preocupa, ve al médico.

Hola! Vale el bulto ya a desaparecido por suerte jajaja

Pero tengo otra pregunta, tengo un bulto enorme en la ingle, desde hace unos años tengo problemas con esas zonas, diría que todo fue a causa de un gran esfuerzo al correr, sentí un gran dolor, y cada vez que hacia ejercicio se me inflamaban las dos ingles, hasta que finalmente, me ha quedado un bulto, del tamaño de una canica o más grande, se puede ver a simple vista, es muy desagradable, no duele mucho pero es molesto, y aparte de ese bulto, tengo otros pequeñitos cerca, y uno de ellos si me duele, esto en la zona de la izquierda, en la zona de la derecha tengo también un par de bultitos, y en estos días se me a inflamado uno es bastante grande también y me duele mucjo pero, este no se ve a simple vista, me echo reflex pero creo que no sirve de mucho xD

¿Has ido al médico?

Es la pimera indicación que te daría cualquier ser sensato.

No dejes de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas