Me han acusado por algo que no he hecho
Pues mi caso es que ayer entre a bershka a probarme unas camisetas, cuando entre al probador y fui a probarme una de las cuántas que había cogido resulta que tiene un agujero y la alarma se le cae, la chica del probador que la escucho como es normal me abre un poco la cortina y yo estaba en sujetador, no me había dado tiempo ni de probarmela, ¿total qué me dice eso que es una alarma? Digo di mira tenia un agujero y se cayo. La chica se lleva la camiseta y la alarma y yo sigo probándome sin darle importancia hasta que escucho que llama a sus compañeras yempieza a decir que quería llevarmela que ese agujero lo había hecho yo. Yo sorprendida me puse corriendo mi camiseta y salí del probador con todo lo que yo iba a probarme todo con sus alarmas y en perfecto estado. Les digo que soy una conpañera del centro comercial ya que trabajo en una zapateria de allí y llaman al de seguridad, yo no me lo podia creer el de seguridad sin ver lo que paso le daba la razón ala dependienta. Se puso a probarle la alarma a la camiseta y como tenía dos telas se la probaba solo en una, mucha casualidad que el agujero era el mas grande. Bajamos al cuartillo donde están los de seguridad y allí mismo delante de una compañera que bajo porque yo tenia que entrar a trabajar prueba la alarma y prasu sorpresa se quedo enganchada sincaerse. El fundamento de ellos era que como la alarma no se me había caído por la tienda y en el probador si que era imposible, pues ahí la prueba, se le quedo cra de tonto y guardo l camiseta. Aun así berahka me va a denunciar sin yo haber hecho nda ynpor 9,95 que vale la camiseta. ¿Qué puedo hacer? Me dieron los de seguridad que lo mismo el caso me llegaba desestimado o que lo mismo tendría que ir a juicio. Esto no me h paseo nunca y encimaestoy opositando y estp me viene fatal.