¿Que puede ser este tipo de flujo?

Llevo 3 dias de retraso yo creo por el estres y miedo que tengo encima y tengo un poco de flujo tojo por momentos pero ahora mismo no tengo nada y estoy seca. ¿Embarazo o menstruacion?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo fue tu ultima relación sexual? Eres exacta-?

¡Gracias! Mi ultima relación fue el 22 de el mes pasado, si suelo ser exacta pero alguna vez con el estrés me llevo a tardar en bajar 6 días

Perdón fue el 3 mi ultima relación y mi regla tenia que venir el jueves

Si existe una probabilidad de embarazo sobre todo si fue sin protección; si fue con protección la probabilidad baja mucho. Tienes que esperar unas semanas más... si no hazte el examen o ve al medico.

¡Gracias! Una ultima pregunta. ¿tyo tube relaciones en otras partes del mes pero con protección pero por curiosidad el sangrado de implantación sale como máximo a los 11 días aprox. vaya quiero decir que si tube relaciones 15 días atrás no es no?

Depende de la persona habría que evaluar tu periodo hormonal... pero si creo que a lo 11 días aproximadamente.

¡Gracias! Vale muchas gracias. Lo digo porque seguramente este sangrados sea de la menstruación ya que ese día fueron dos simples penetraciones y quedaban 4 días para mi regla..

Espera a ver

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas