Disculpa me hice un lio. Gracias por la captura, además tambien fué útil para sacarme de un error, porque dí por hecho que el procesador era un FX-8350, y entiendo que se trata de un I5 o I7. Por favor, dinos que tarjeta gráfica tiene tu equipo.
En el caso de mi placa base pasó casi lo contrario: La fuente de alimentación incluía un módulo de ocho pines en bloque, mientras que la alimentación suplementaria de la placa base para el procesador era sólo de cuatro pines: la solución fué tan sencilla como conectar el módulo sólo a los cuatro pines, dejando los otros cuatro al aire.
El procesador de tu ordenador al ser Intel tiene un consumo mucho más reducido que su contrapartida AMD, por lo que en realidad creo que no es necesario co nectar los dos molex simultáneamente, aunque comprendo que lo ideal y lógico es conectarlos los dos. Intento explicar mi punto de vista. Aunque tuvieras por ejemplo un I5 2500, no vayas a hacer overcloking y tampoco juegues habitualmente, no está de más conectar los dos molex, porque el equipo sólo hará acopio de energía llegado el caso, es decir, aunque en muchos momentos no necesite el aporte de energía de los dos conectores, no será nocivo tenerlos conectados, porque la placa base hará uso de esta energía adicional sólo cuando sea necesario (creo que es imposible que ningún componente se haya 'quemado' o estropeado por este motivo, además como dijimos, ambos pueden conectarse en cualquier orden )
El comportamiento del equipo puede deberse a cualquier otro motivo, similar o no: un fallo en la fuente de alimentación, fallo en la tarjeta gráfica o fallo en la memoria ram. En mi ignorancia pienso que puede ser un fallo de la fuente de alimentación pero la verdad es que no puede asegurartelo. A pesar de que la OZC StealthxStream 600W es una buena fuente, puede eatar fallando y en estos casos es muy útil tener una segunda fuente de reserva para probarla. Otra posibilidad es que la tarjeta gráfica instalada consuma más de lo que la fuente puede ofrecer, pero es dificil que se dé esta situación, por eso al principio te pregunté el nombre y modelo de tarjeta gráfica.
En la ficha de la fuente vemos que el amperaje en la línea +12V es flojo, si por ejemplo tu tarjeta gráfica es una GTX 980, o R9 290X, combinadas con un I7, la fuente va a tener problemas para alimentar a todo el conjunto, si bien comprendo que lo normal es que tengas una GTX 970 o R9 280X. En lugar de tarjetas de gama muy elevada.
El las tiendas PCBox, s tiendas PCBox se ofrece un servicio de prueba de componentes, (en cabinas independientes), puedes consultarles en caso de que no dispongas de ninguna otra fuente de alimentación, ellos aportarían una segunda fuente. Creo que no cobran por este servicio.
Prueba tambien dos detalles diría que muy importantes en estas situaciones: retira todos los módulos de memoria ram, enciende sin ellos el ordenador y observa si el PC emite pitidos. Una vez hecha esta prueba, apaga el ordenador, coloca un sólo módulo de memoria en la placa basa (el resto de módulos no), arranca así el PC.
La segunda prueba consiste en un vedadero clásico: retirar la pila de botón de la placa base durante unos treinta segundos y luego volverla a instalar. De esta manera se logra resetear la Bios (Cmos reset), en muchas ocasiones el ordenador reacciona así.
Dentro de la tarjeta gráfica, esta podría retirarse por completo y utilizar la tarjeta integrada en placa, pero esto podemos dejarlo para más adelante si nunguna de las pruebas que realices dá resultado. Buena suerte y aunque no soy muy entendido estoy por aquí si puedo ser de ayuda.