Al encender mi pc, este se apaga y enciende de inmediato ( Sin posibilidad de hacer nada)
Al arrancar mi Pc, este se apaga y se enciende constantemente, he estado mirando algún spot del foro y la verdad, no encaja con mi problema sus soluciones.
Hay un tema que he detectado y no se si puede ayudarnos.
Si extraigo la única placa de memoria que dispone el equipo, al encender este, se apaga, pero tan solo lo hace una vez. Si está el sim puesto hace el ciclo de apagado y encendido infinito.
Lo he probado sin las conexiones de pantalla, de teclado y ratón, disco, disketera etc.
He sacado el disipador de la cpu y lo he limpiado y le he puesto nueva crema.
Y el resultado es el mismo.
No he cambiado la fuente de alimentación ya que la mayoría de los spots de internet a los que la han cambiado dicen que no era de ahí.
¿Qué me aconsejáis hacer?
2 Respuestas
Respuesta de Isaac Sediles
1
Respuesta de Carlos Alberto
1
Tenia un problema similar solo que mi computadora se encendia sola cuando abría la tapa y se apagaba sola y asi seguía asta quedar sin batería y lo que molestaba era que ella tiene un botoncito en la placa para entrar a las opciones de inició el cual puedes precionar con una barra delgada por un huequito que tiene el case y dicho botón tenia un pedacito de metal que hacía contacto entre sus patas lo cual es como si tuviera el boton presionado. Asi que puedes ver si tu caso es algo similar. Que el boton este presionando o algo así. - Erinell Barba