El banco no me refinancia un crédito con aval del ICF
Hace un par de años dejé un negocio que tenía y me puse en el de mi mujer. Ella tiene un gimnasio y escuela de baile. Decidimos ampliarlo por necesidad y pedimos un crédito a LA CAIXA avalado por el ICF.. El caso es que por problemas de obra, materiales, etc... La obra ha salido más cara de lo previsto.. Hemos estado dos años pagando los intereses y desde Enero estamos pagando el Capital... Llevamos meses intentando una refinanciación porqué no podemos pagar la cuota mensual y hemos tenido que dejar de hacer algunos pagos pendientes a proveedores que ya nos han incluido en el RAI.. El caso es que este mes ya no hemos pagado la cuota del préstamo y el mes que viene tampoco la podremos pagar. Hemos intentado la refinanciación aportando una garantía hipotecaria pero el banco nos dice que no le interesa porque al haber avalado el ICF en caso de impago estos les pagan el 70% del préstamo en dinero y claro a ellos no les interesa ninguna casa.. Podrían darme algún consejo o vía para poder intentar solucionar esto. El negocio funciona pero necesita una refinanciación de prestamos porque da beneficios pero no los suficientes como para pagar tanto importe de cuota.