Puedo estar embarazada tengo dudas
Quería saber si podría estar embarazada. La semana pasada tuve relaciones y ala mañana siguiente me vino la regla pero más corta de lo normal. Ahora después de una semana me encuentro mareada y revuelta.
1 respuesta
Respuesta de Maria Mercedes Tejada
Ya hace más de un mes que tuve relaciones con mi novio, no se vino ni dentro ni cerca de mi pero al día siguiente me time la post day a los 10 días me vino un sangrado marrón, a los días de retraso me hize una prueba de sangre que salió negativa con sensibilidad de 25 mul, pero negativa y fue en laboratorio y ti, no he tenido síntomas de embarazo pero ya tengo como 3/ demás de retraso - Fernanda Nava
No tienes de que preocuparte, el sangrado fue por efecto secundario de la pastilla. - Maria Mercedes Tejada
Entonces ya debo estar tranquila y confiar en la prueba? Es normal que se atrase tanto el periodo por la pastilla? Perdón, ya se que doy mucha lata pero es que estoy asustada - Fernanda Nava
Tranquila, si tuviste una relación de riesgo, pues lo redujiste al tomarte la pastilla.Puede que tu periodo llegue antes o después de lo normal, quizás notes diferencias.bueno te dejo este link: http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues - Maria Mercedes Tejada
Ohh muchas gracias, es que la prueba le digo salió negativa. Pero aún no me baja entonces ya debo estar tranquila si también aparte de la prueba tuve el sangrado por la pastilla no? Además ha hace como mes y medio de la relación ¿Ya se hubiera notado algún cambio no, como que el vientre crece o mareos o así no? - Fernanda Nava
Así es. - Maria Mercedes Tejada
Perdone que la moleste oreña vez, ayer me volví a hacer una prueba de sangre y salió negativa, y tuve así como cuando te baja poquito en la tarde así marrón pensé que ya ne iba a bajar pero no, hoy ya no ¿Por que? - Fernanda Nava
Quizás sea algún desorden hormonal, pero solo son especulaciones; solo digo hasta donde mi conocimiento en el tema me permita, no puedo hablar de lo que no se. - Maria Mercedes Tejada
Okay, pero una última duda :) perdón en serio por preguntar tanto, hoy tuve sangrado en la mañana como en la regla y sólo fue en la mañana ¿Es normal después de la pastilla? - Fernanda Nava
O sea que en el resto del día no?Después que te hiciste la prueba en sangre y que dio negativa, volviste a mantener relaciones? - Maria Mercedes Tejada
Comentario borrado por el autor - Fernanda Nava
Si, pero poquito, si traigo flujo pero no es mucho pero si es como cuando me baja de ese color es, y traigo dolor en las piernas... No, Despues de las pruebas no volví a tener relaciones - Fernanda Nava
Ahaa okis. lo decía por si hubo alguna otra posibilidad después de eso, ya que la de sangre es eficaz.Bueno, espera a ver que pasa - Maria Mercedes Tejada