¿Puedo estar embarazada o es solo un desorden hormonal? Estoy confundida
En el mes de ABRIL (hace 3 meses) me tome la pastilla postday por que tuve roces con mi novio algo fuertes por que estábamos en ropa interior y demás. Resulta que al siguiente mes Mayo, el periodo me vino normal, en el mes anterior o sea, JUNIO tuve manchones marrones pero nunca me vino el periodo me tenia que venir el 14 de Junio o el 18 de Junio entonces, el 19 de Junio yo estaba encima de mi novio y estábamos teniendo roces el eyaculo pero yo estaba en short de tela y mi ropa interior. Luego llevaba más de un mes de retraso y fui al ginecólogo, me explico que si podía ser posible un embarazo a través de la ropa (NO SE COMO) y me realizo una prueba de embarazo en sangre salio NEGATIVA, esto ocurrió el 3 de JULIO, 16 días después de que mi novio eyaculo. Hoy estamos a 16 de Julio y llevo más de 2 meses con retraso, no se si es un embarazo y la prueba fue un falso negativo, por que anteriormente a ese día (el 19 de junio) habíamos tenido roces pero ya hubiera salido en la prueba de sangre pero me salio negativa igual, ¿entonces mi pregunta y mi confusión es que puede ser un embarazo o un desorden hormonal por las pastillas? Me parece raro las dos cosas, ya que no he tenido ningún síntoma de embarazo, solo cansancio y ya y desorden hormonal por que seria, ¿si me tome la pastilla en abril y me vino en Mayo? AYUDA!