Falta de apetito y muchos eructos.
Soy Hombre y tengo 19 años, desde hace poco más de una semana empecé con una disminución de apetito que ha ido empeorando poco a poco, al punto que ahora no me dan ganas de comer nada y siento el estomago inflamado, aun sin comer, además de esto tengo muchos eructos y algunos gases, pero sigo defecando normal, la verdad estoy muy preocupado sobre si podría tratarse de algo malo.
La semana pasada tuve un tratamiento contra la infección de garganta, con antibióticos y tome las pastillas molidas, aunque el problema venia desde poco antes no se si esto pudiera agravar la falta de apetito, además hoy me dieron inyecciones ya que la infección no cedió, por lo que no se si también una posibilidad pueda ser que la bacteria este causando este síntoma extraño, se lo comente a mi doctor durante la consulta y le dio poco importancia y dijo que regresara cuando terminara el nuevo tratamiento, por lo que agradecería cualquier opinión o sugerencia que me puedan dar aquí, ya que de la preocupación de que se pueda tratar de algo como cáncer no puedo estar tranquilo.