Sexo falso, necesito que me ayuden
"Sexo falso", o rozamientos, es lo que hicimos con mi novia, rozamos el pene-vagina no mas de dos segundos, al tocar estaba humedo, no sabemos si era liquido preseminal o liquido de su vagina, ¿esto puede generar un embarazo? ¿Qué posibilidades hay? Ayudenme no sabemos que hacer
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Hola, tube un faje con mi.novio pero su pene estaba serca de mi vagina, entonces me tome la post day y a los 10 días sangre marrón, entonces a más 3 semanas ne hice una prueba y salió negativa y a las otras 3/semanas de la última prueba y ya 3 de retraso me hice otra y salió negativa, eso fue ayer y para ese tiempo ayer me salió flujo café y hoy es rosado pero es poquito si mucho 1 por dia, no tengo síntomas ¿Esos flujos serán por la pastilla? Es normal? He sentido cólicos pero no me baja - Fernanda Nava
La post day ha hecho su efecto y alteró tu ciclo.Tendrás que esperar un poco para que se regule.Lo cierto es que no tuvisste riesgo de embarazo y la post day no era necesaria. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Entonces es normal que la menstruación dure como 2 o 3 días y con poco flujo - Fernanda Nava