Duda de la inyección anteconseptiva

Lo que suce es queme puse la inyección mensual el día 7 de julio, es decir el día 5 de mi menstruación, tuve relaciones con mi pareja el 9 de julio con coito interrumpido y luego el 15 del mismo, hoy 17 me vino un flujo transparente con un poco de color rojizo claro, ¿es normal?

2 Respuestas

Respuesta
1

Debiste esperar 7 días desde la aplicación del inyectable para confiar en su efecto anticonceptivo.

El flujo con sanfrado es normal en cualquier circunstancia, cuando estás comenzando el tratamiento anticonceptivo.

Respuesta
1

Te precipitaste al tener relaciones sin protección.

Aunque el riesgo de embarazo fue bajo, no fue nulo.

El sangrado que tienes, es normal.

PEro entonces si hay riesgo,es que a mi en la clínica me dijeron que no lo había 

Otra duda el sangrado se ve más como una menstruación,se sigue considerando normal?

Sí, es normal.

Los fabricantes de las inyecciones, aseguran que protegen a partir de las 24h. De su aplicación, pero la mayoría de los médicos, recomiendan usar preservativo los primeros días como te indiqué.

Yo no me preocuparía, lo más normal es que no haya ocurrido nada.

Y con respecto a lo del sangrado? Es que es un tanto abundante y no veo que cambie de color para decir que ya esta por terminar, de manera un tanto abundante ya llevo 3 días,debo preocuparme?

Los primeros meses tras empezar a usar la inyecc´´on anticonceptiva, alteran la menstruación.

No obstante, si estás preocupada, consulta al ginecólogo. Es siempre la mejor opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas