Podría alguien decirme el modelo de motor que lleva el Renault Grand Scenic DYS15 105 E4 206D, chasis VF1JMGED638159190.

En el taller me dicen que la placa que lo indica esta oxidada y no pueden verlo

1 respuesta

Respuesta

En la ficha técnica puedes ver el tipo de motor, la variante se ve en la placa o en el servicuo oficial tienen una página de internet que esta conectada con madrid que se llama icm ( te hablo de hace 6 años que trabajé en renault), aquí metiendo bastidor o matricula te salen todos los datos del coche (motor, bastidor, fecha de fabricación, código de color, version de equipamiento interior, la harmonía que es el color del interior y tapicería...) y el historial de reparaciones realizadas en garantía.