Menstruación, necesito que me ayuden

Si a una mujer le llega su regla y menstruación, ¿esto quiere decir que no esta embarazada?

Respuesta
1

Depende debes estar segura que el sangrado es por la menstruación, si es así significa que el ovulo que estaba maduro ya no lo está por ende no hay un ovulo fértil que ha sido fertilizado, lo que significa que no hay embarazo.

¿Y cómo te fas cuenta si el sangrado es por menstruación?

Pues por que el sangrado coincide con los días de la menstruación, y por que la sangre es un rojo fuerte y se acompaña de un pequeño coagulo que es el ovulo inservible.

Y en caso de que el sangrado no sea de menstruación, ¿qué características tiene el sangrando que no es de menstruación?

Pues no es constante y no es muy viscoso.

Lo que quieres es estar seguro asi que mira, si los dias concuerdan con los de la llegada del periodo es el periodo. Y si quieres mas seguridad compra una prueba de embarazo, son muy efectivas y no son costosas .

Sigueme (y)

Y en caso que se retrase un par de días la menstruación, que quiere decir, ¿qué no es menstruación sino sangrado de embarazo? No me asustes por favor

Jajaja amigo no tengas nervios no es un embarazo, además si estuviera embarazada no sangraría así de sencillo si ella sangro y esta en sus días de periodo es el periodo, por que para que una mujer embarazada sangre debe llevar ya varias semanas y esto por lo general es un embarazo ectópico .

Así que si sangró no hay embarazo tranquilo

Todavía no ha sangrado, en 8 días más o menos le tendría que estar llegando, por eso para ir sabiendo

A bueno amigo así que no te preocupes espera que llegue esos días y si algo me preguntas

No hemos tenido relaciones ni nada, como ya has leído hemos rozado nomas y hemos sentido que estaba mojado, pero no sabemos si liquido preseminal o liquido de ella, ¿no habría ninguna posibilidad de que este embarazada? Perdón por ser tan reiterativo pero estamos asustados

No no hay posibilidad por que como te dije el ph de la vagina no es el ideal, ahora lo humedo de lo que me hablas es por que tu novia estaba muy excitada y por ende genera liquido que ayuda con el coito pero como no penetraron no hay posibilidad

Claro , por eso no sabemos si era liquido de su exitacion o preseminal.. Eh leido que este liquido puede netrar porque la vagina esta humeda y permite el paso , muchas cosas que no se si son ciertas y nos asustan mas.

Y lee con detenimiento, el liquido preseminal es una o dos gotas máximo y la eyaculación son 5 o 6 ml de semen tu crees que si es posible el embarazo con una gota y menos por fuera, la naturaleza haría que la eyaculación fuera dos gotas, pero como no es posible es de 100 gotas (5ml) así que tranquilo no leas tanto son casos que llaman milagrosos pero no.

Gracias, es que al no saber y empezar a leer se leen tantas cosas que ya no se lo que es cierto y lo que no, me has tranquilizado mucho

Si es verdad ok que tengas un buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas