Herida en el prepucio e inflamación

Hace al rededor de 5 o 4 meses atrás, me masturbé muy fuerte y me lastimé el prepucio, hasta el punto de irritarlo un poco, luego una semana después de ese suceso, estuve con una chica, con la cual empezamos a rozarnos con ropa, eso me lastimó más el prepucio, luego empezamos a rozarnos sin ropa, y los vellos de la vagina de ella me lastimaban el prepucio ya irritado. Luego mantenía relaciones sexuales con aquella chica y luego de las relaciones, siempre terminaba con el pene irritado y me dolía demasiado el prepucio cuando intentaba pelar mi pene para lavarlo, así que esperaba un tiempo sin pelarlo para que cicatrizara, efectivamente cicatrizó un poco, pero cada vez que me masturbaba me lastimaba. En la actualidad, luego de 5 meses, estoy con otra chica y ahora el prepucio lo tengo rasgado, es como si se hubiera cortado un pedazo, quedando una herida en forma de u, me duele mucho cuando intento lavarlo, o cuando intento pelar mi pene. No sufro de fimosis de nada por el estilo. Quisiera que me aconsejaran qué medidas debo tomar, si estoy en riesgo de una infección o si en efecto tengo una infección. Sus respuestas serán de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que paso es que no le diste tiempo a que sanara esa herida desde el principio, por lo que percibo fue una leve irritación que luego paso a mayores por el contacto con la chica. Ahora bien, toda herida o laceración en nuestra piel es una puerta de entrada para generar una infección, mi recomendación es que te dirigas a un medico que te valore (ya que no puedo hacerlo yo por aquí xD) el determinara que lesión tienes y te dará las indicaciones correspondientes a tu caso, por ahora lo que te aconsejo es que te abstengas a tener sexo hasta que acudas, se que es difícil para ustedes los hombres sobre todo la abstinencia pero es para tu bien, y para que le des descanso a tu miembro. Suerte en tu recuperación y asiste al medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas