Colocar aire acondicionado en tendedero
Vivo en un piso que dispone de pre-instalación de aire acondicionado por conductos, cuya máquina exterior ha de colocarse en la azotea (la interior en el falso techo de mi aseo). La cuestión es que por diversos motivos (se de varios vecinos que al instalar el aire han detectado diversos fallos en la pre-instalación, algunos importantes) me da cierto recelo instalarlo. Por la distribución de mi vivienda, mi salón comparte pared con mi cocina y mi tendedero, y se me había planteado la duda de si podría colocarme aire acondicionado solo en mi salón, colocando un split 1X1 y la maquina exterior en mi tendedero. Siempre dentro de mi tendedero, sin sobresalir de este. Además lo colocaría dentro de un armario hecho para tal fin, con lo cual ni se vería, ni siquiera se intuiría que está ahí. El tendedero es abierto, con las típicas lamas de metacrilato, pero no esta cerrado con cristaleras ni nada parecido. Hay quien me dice que dentro de mi tendedero puedo poner lo que yo quiera, aunque me queda cierta duda de si podrían decirme algo u obligarme a quitarlo. He ojeado la LPH pero no me aclaro bien. Es todo muy genérico.