¿Falta de confianza es lo que tengo en fútbol?

Antes que nada, soy nuevo en esto específicamente me hice un cuenta para obtener ayuda. Bueno Tengo 15 años me encanta el fútbol es todo lo que hago enmi vida bueno aparte de estudiar, siempre voy a jugar a un parque cercano de mi hogar, y pues ahí viene el problema, aveces, si no es casi siempre me siento inseguro de lo que hago aunque conozca a todos, siendo sincero de dribling tendría 7 de calificación, me considero rápido que es lo que me ayuda muy pocos de mi edad me alcanzan, y pues tengo un tiro no muy fuerte pero doy todo de mi, y pues la verdad no se que es esto, se que no soy malo también se que no soy woow un mini messi, la verdad lo hago por pasión, porque me encanta, hasta me siento mal aveces de no poder resolver este problema, he llorado, aunque suene tan exagerado pero soy muy apasionado por este deporte, mañana iré a probarme al equipo de la prepa, un poco nervioso sabiendo que hay gente de mayor nivel y más grande, pero necesito una solución a esto..

1 Respuesta

Respuesta

La rapidez es algo que actualmente es parte esencial del fútbol, si no eres rápido debes ser en exceso talentoso para destacar. Mi consejo seria en que trataras de mejorar ese aspecto y observar si no es un reflejo de tu inseguridad en tu entorno social, es decir con tus amigos o familia. Sino es de esta manera, tan solo es el miedo a fallar, pero aleja ese miedo de ti; si no sale lo que tienes en mente, tan solo perderás un balón, nada más así que trata de disfrutar del deporte y eso si, mantenerte concentrado, imagino que de defensa lateral encajarías bien por la rapidez que mencionas y que driblas. Espero haberte ayudado en este que es un deporte que amo desde antes de nacer ja ja saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas