No me han ingresado la liquidación ! Tengo derecho a indemnización?
Trabaje en una clínica dental con contrato indefinido con prueba de 3 meses. Me contrataron como aux/ recepcionista aunque tengo el titulo de Higienista Bucodental. Tenia la jornada completa de 40 h la semana de lunes a sábado con los descansos establecidos según convenio. Trabajaba 44 h a la semana sin ningún descanso y hacia tareas de recepción aux y también higienista. Empecé a trabajar el día 6 de abril de 2015 el día 22 de mayo después de la jornada del trabajo me han llamado a la oficina para decirme que estoy despedida por no superar la prueba. Me han despedido el viernes y el lunes empezó una chica de practicas porque no tenían que pagarla. Me dieron la carta de despido la nomina y el finiquito me han dicho que me lo ingresan a la cuenta. La nomina me la ingresaron el día 2 de junio. El finiquito hasta día de hoy no me lo han ingresado cada vez que contacto con ellos me dan nuevas fechas y así me dan largas 2 meses. ¿Mi pregunta es que a que tipo de indemnización tengo derecho? ¿Y cómo puedo recramarlo?