La píldora del día siguiente es solo homonas?

Doctor buenas tardes quisiera saber si la píldora del día siguiente tiene otro compuesto diferente a las hormonas o son solo hormonas

2 Respuestas

Respuesta

Se trata de un medicamento predominantemente hormonal, el levonorgestrel, también contiene un vehículo que complementa en la estructura de la pastilla generalmente hecho de lactosa, por ello los pacientes con intolerancia hereditaria a galactosa, lactosa, insuficiencia de lactasa o malabsorción de glucosa-galactosa deben tener cuidado y abstenerse de ingerirlo

Respuesta
-1

No son es sí hormonas sin generadores de estas o estimuladores, las pastillas están hechas en america de dos compuestos, el acetato ulipristal y el levonorgestrel.