Inconvenientes de empadronar alguien en mi domicilio
Soy propietario de un piso mi pareja se viene a vivir a este. Necesita empadronarse para recibir correo, ir al ambulatorio y estar en una residencia ubicada, así me lo pide. Es de origen bulgaro. No se encuentra trabajando.
Me gustaría saber:
Que derechos adquiere al empadronarse sobre mi domicilio.
El estar en mi domicilio empadronada implica esto algunas obligaciones por mi parte hacia ella ¿Puede con esto considerarse en un futuro como pareja de hecho?
Que perjuicios me puede causar esto.
¿Qué necesita para empadronarse? No me gustaría domiciliar ningún recibo a su nombre por si eso puede perjudicarme. ¿Con un documento autorizándola bastaría?
Si deseo terminar con la convivencia ¿me puede exigir algo o puede negarse a salir del domicilio, a adquirido algún derecho? ¿Puedo desempadronarla yo si ella se niega en un futuro?
El día de mañana si tiene un contrato me puede perjudicar a efectos fiscales.
Mi intención es ver como resulta la convivencia, Ayudarla sin que esto me perjudique en nada. No deseo ningún dinero en alquiler ni beneficio económico solo compartir los gastos producidos por el piso. Agua, luz, gas, internet y poco más. Sin domiciliar nada. Visto lo visto en otros caso y como están las circustancias se trata de prevenir y estar lo mejor preparado.