Tengo retraso de dos días y no he tenido relaciones ni faje, solo me he masturbado
Estoy muy preocupada ya que tengo mucho miedo de estar embarazada. La cosa está asi; el mes de abril tuve un faje en ropa interior con mi novio y el eyaculó afuera, tuvimos tanto miedo que tomé la postday 2 días después, tuve un retraso ese mes y en vez debajarme el 19 me bajó el 23 de mayo. Un mes despuésestuve también ansiosa pero mi periodo me vino el 23 de junio, a partir de eso mi novio y yo hemos sido super cuidadoos y ni nos hemos tocado nuestras partes. Yo me he masturbado mucho últimamente ya que me ayuda a dormir(casi diario a partir de mi ovulacion), ¿esto puede afectar en mi ciclo? Tengo 2 días de retraso y tengo mucho. Llevo de ser de las embarazadas que siguen regando. No me he sentido mal y solo siento un nudo en la garganta cada que pienso en ello. Tengo miedo! Ayuda por favor, de atemano, gracias.
Ps. No siento cólicos ni síntomas de que me vaya a venir, solamente me han salido granos y aveces me duele la cabeza pero diferente