¿Contagio de VIH por secreciones o fluidos?

Tengo una duda enorme sobre las secreciones o fluidos vaginales, es que yo masturbe, bueno mis dedos estuvieron rozando y tocando la vagina de una chica después de que ella me realizara sexo oral por unos instantes.

Mis dedos tuvieron un poco de sus fluidos y nos besamos, etc.. Después de eso no recuerdo si toque mi cara, mis ojos o introduje mis dedos en la nariz donde hay mucosa, me quede pensando si es posible contagiarte de vih o vph por la situación que describo, todo fue en un antro/club de baile y creo que unos 5-10 minutos después fui al baño y me toque el pene al orinar en el vigitorio y también en mis dedos tenia pellejos/padrastros y creo que unas cortadas pequeñas en forma de rasguño, no se si estaban abiertas en preciso instante pero podria decir que eran heridas superficiales.

Entonces tenia parte de sus secreciones en mis dedos, ¿la chica podia o no ser vih positiva pero suponiendo que si cual fue mi situación de riesgo por todo lo que describi? Me asusta un poco esa experiencia porque fue con una desconocida y no llegamos al coito sexual que incluyera penetracion.. Pero siento que de alguna manera si quede expuesto a algo y no quiero entrar en pánico por eso, pero si deseo informarme

1 respuesta

Respuesta

No has tenido ningún riesgo.

Solo la penetración vaginal sin preservativo tiene riesgo, ya que en ese caso, el flujo baginal "empapa" el glande y además está en contacto durante cierto tiempo.

El tener "algún resto" de flujo en los dedos y tocarte, no tiene peligro ninguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas