¿Puede haber un día solo de regla? Es normal

El viernes pasado empecé a manxhar color marrón el sábado no tenia nada y el domimgo me. Empezó. Con. Color rojo y más tenia dolor en la barriga y después al cabo de dos horas o así ya no tenia nada y asta ahora no me volvió. Puede haber algún mes con un día solo de regla y a que puede ser debido.

1 respuesta

Respuesta
1

Una alteración hormonal, estrés, alguna medicación, enfermedad, desarreglo alimenticio, ejercicio físico fuerte...

Las causas pueden ser muchas, pero no creo que tengas nada de que preocuparte.

Si estás muy preoupada, consulta al médico.

Es que ayer me vino por la mañana y a la tarde sd corto otra vez y hoy iwal viene por la mañana poca cantidad y después todo. El.Día no tengo nada. ¿Puede ser normal o a que puede ser debido? Conteste gracias

No creo que haya ningún problema grave.

Si estás preocupada, acude a tu médico.

Y hoy me esta haciendo lo.mismo mancho y se corta? Lo k pasa k asi no puedo empezar la pildora o si?contest y gracias x ayudarm.tanto

Si ya las estabas tomando, para estar protegida, debes comenzar las pastillas, en la fecha que te toque, tengas o no la menstruación.

Si los vas a tomar por primera vez:

Su médico le indicará cuándo deberá empezar a tomar su anticonceptivo oral.

Por lo general, los anticonceptivos orales comienzan a tomarse el primer o el quinto día de su periodo menstrual o el primer domingo posterior al inicio del sangrado o el domingo en el que se inicia el sangrado.

Si se inicia la toma el 2º día del ciclo, habrá que usar otro método anticonceptivo de apoyo (preservativo), durante los 7 días siguientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas