¿Hay riesgo de embarazo si tuve roces con mi pareja en ropa interior y yo tenía liquido preseminal?

Con mi pareja tuvimos roces en ropa interior, yo tenia liquido preseminal, ¿hay riesgo de embarazo? ¿O es necesario eyacular y que haya penetración? En ningún momento hubo contacto directo de nuestros miembros.

Respuesta

Relajate no paso nada, hasta cómica es la pregunta de lo imposible que es

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El embarazo solo se puede producir si hay penetración y se eyacula dentro. No hay ningún riesgo, tranquilo.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo por ese tipo de roces con ropa.