Embarazo con preseminal 8 días después de inició regla y cuatro días después finalización?
¿Cuántas probabilidades hay de quedar embarazada con algo de líquido preseminal en sexo sin eyaculación cuatro días después de finalizar la regla? Soy más o menos regular, 28-30 días, y la regla me vino 8 días antes del encuentro.
2 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Respuesta de José Reyes
Hola, este yo me tome la post day hace ya poco más de un mes pero la semana pasada tuve flujo acuosos y esta me han dolido los pezones, el 18 de julio tuve un sangrado como rojo brillante como al menstruación que duro 5 días, pero sólo bajo de a ratos no todo el día y el 19 de junio tuve un sangrado marrón 10 días después de la post day, estoy casi segura que no hay embarazo porque me realizó 2 pruebas de sangre y salieron negativas y tube ese sangrado que duro lo que me dura la menstruación y era rojo brillante y sólo he tenido sexo anal con mi pareja, por eso no creó que sea embarazo ¿Que podrá ser? - Fernanda Nava
Son efectos de la post day. No hay embarazo. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Pero después de un mes? ¿Es normal? ¿Cuanto dura? - Fernanda Nava
La post day altera el ciclo y depende del día del ciclo en que se tome, se adelanta o se atrasa la menstruación. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Si, ya lo se, QUIERO saber si es normal que se me marquen las venas al rededor del pezón en una sola bubi - Fernanda Nava