Si me baja la regla ¿Puedo estar embarazada?

Soy Mary y tengo 16 años, mi duda es la siguiente: hace al rededor de 3 meses tuve un faje con mi novio en el cual el introdujo sus dedos en mi vagina con un poco de semen o liquido pre-seminal (no recuerdo que era) Para hacerlo más especifico fue así: yo lo masturbe y después de unos minutos el igual me masturbo a mi pero no se si en algún momento el toco el semen (el dice que no pero yo pienso que tal vez si) y la verdad es que eso del embarazo con dedos manchados me tiene muy confundida ya que algunos dicen que si es posible y otros que no es posible, ya no se en quien confiar!

El punto es que obviamente yo estaba esperando mi regla desesperadamente ya que dicen que te baja ya no hay peligro de estar embarazada, y efectivamente un día me bajo, pero me bajo en una cantidad muy baja, y cuando orinaba y me limpiaba podía notar el papel muy manchado, más sin embargo cuando no orinaba casi no me bajaba tanto y eso que yo regularmente soy de mucho sangrado durante mi regla. (Ese mes me duro 4-5 días) al siguiente mes igual me bajo y me duro de 5-6 días (esta vez ya no era tan poco lo que me bajaba, ya era regular) y ahora que estoy en mi periodo (voy en el tercer día) mi sangrado es como lo era habitualmente (es decir, mucho sangrado) e igual presento cólicos. Han de estar pensando "que tonta! Obvio si ya te bajo no estas embarazada!" Pero he leído en algunos sitios que puedes menstruar aun estando embarazada y eso me preocupa muchísimo ya que a mi edad no me gustaría quedar embarazada! Dicen que cuando tienes la menstruación y estas embarazada es probablemente un embarazo ectópico o la verdad no recuerdo muy bien el nombre, pero si alguien sabe un poco más acerca del embarazo ectópico (o no se como se escriba) por favor explíqueme como son sus síntomas o dígame si usted cree que yo pueda tener uno. Nunca he tenido relaciones sexuales (penetración) y no planeo tenerlas hasta el matrimonio (ya que no me gustaría tener un embarazo no deseado)

Ahora siento mi vientre algo hinchado y cuando pongo mis manos sobre el siento palpitaciones y a veces movimientos y es lo que más me preocupa! Y la verdad es que no tengo el valor para hacerme una prueba de embarazo :( alguien

2 Respuestas

Respuesta

No hubo riesgo de embarazo y además ya menstruaste.

No estás embarazada, así, que tranquila.

Respuesta
-1

Nada de lo que nadie te diga te da garantía de nada, todo parece ser que no estas embarazada, pero seguridad absoluta nadie te la puede dar, si te haces un test de embarazo o una ecografía, te quitaras en unos minutos, las preocupaciones que tienes hace varios meses y que ellas mismas alteran mucho y hacen aparecer síntomas de todo tipo, como los que describes... Resumen . haste un test y termina mañana tu preocupación y sigue disfrutando tu vida, jose daniel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas