Hace una semana exacta me hicieron la circuncisión

Hace casi 1 semana me hicieron la circuncisión y tengo bastantes dudas sobre esto bueno estas son :

1- La punta del glande o el orificio uretral esta hinchado, dándose a notar de una manera elevada y es aun más sensible que las otras partes, ¿Cómo soluciono esto?, ¿Es algún problema grave?
2-Sufro de hipersensibilidad, sumando aun más sensible la punta del glande. ¿Puedo hacer algo para solucionar? ¿Qué?
3- Ya va 1 semana y la licencia se acabo, apenas puedo ponerme el bóxer y caminar, ¿es algo normal? O ¿Debo ir al medico a que ayude a solucionarlo?
Ayuda sobre el tema esta más que agradecida.

1 respuesta

Respuesta

Es de hacer notar que por si solo el glande es la región más sensible del pene, y cualquier modificación que se haga va a repercutir en la sensibilidad, los datos alarmantes después de una cirugía, son sensación de calor, hormigueo, cambio de color, aparición de pus etc, lo ideal es volver con el médico que te realizó la cirugía para que evalúe el progreso de ella, muy probablemente tengas que acostumbrarte a las nuevas sensaciones sin prepucio, que son un poco mas intensas, cave destacar la importancia de acudir con el médico para que te revalore y tome la decisión de como ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas