Circuncisión manual con mi novio

Estoy muy nerviosa por el siguiente motivo.. Mi novio no tenia la circuncisión osea que tenia el prepucio que le cubría el glande, yo me informe y vi que se puede or bajando de a poco con las manos o operación.. Pero nosotros no consultams a ningún medico y bajamos el prepucio despejando todo el glande, y quedo todo hacia afuera, le incomodo bastante y le dolió mucho, cabe aclarar que tiene 18 años y que la madre jamas se lo bajo para higienisarlo. La inquietud es que esto sucedió ayer y hoy tiene el glande muy hinchado! Yo le dije que es por la mala higiene que tubo todos estos años y por que el esmegma que se le acumulo se le pego en el prepucio.. ¿en fin la pregunta es como bajar esta hinchazón? ¿Hicimos bien con bajarlo todo en solo 1 día? ¿Es normal la hinchazón? ¿Qué provoco lo sucedido?

1 Respuesta

Respuesta
1

"Manual"... no realmente, el bajar el prepucio no es "Circunsicion". Si el nunca se lo "Bajo" es seguro que sufra de fismosis, y por lo que comentas es severa, si fuera leve, podría probar unas cremas(con guía de un urólogo) durante una semana o dos semanas a ver si no hay que recurrir a la Circuncisión.

Pero como se le "inflamo" el glande, que no es normal, es recomendable que se dirija al medico de cabecera o directo a un urólogo.

https://www.youtube.com/watch?v=uew-Zeq0rmU 

Este video explica sobre estas pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas