Embarazo o efectos secundarios de cyclofemina u otra cosa?

Tengo un retraso de un mes y llevo 3 meses de usar la cyclofemina. Siempre poniéndola de forma puntual y mi novio no termina dentro

Este mes no me bajó. Nada más un día tuve un flujillo café y a veces tengo cólicos.

Ayer tuve dolor de cabeza (en la frente) que me ocasionó ligeras naúseas. Hoy ya sólo es el dolor, y me suele dar cuando voy en auto o corro. (Esto nunca me había pasado en meses anteriores)

Mis preguntas son:

¿Hay probabilidad que esté embarazada aunque sea puntual con la cyclo? Lo digo por el retraso y el dolor de cabeza y las naúseas de ayer

¿Es un efecto secundario el retraso?

¿El dolor de cabeza que me da porqué sería si no fuese un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se deba a la inyección, no creo que puedas estar embarazada.

Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Lee el folleto de tu anticonceptivo, efectos secundarios, y podrás ver si lo que te ocurre está contemplado en él.

Sí sale en efectos secundarios. No es necesario que me haga el test? Puedo confiar en la inyección?

Como ya te dije: Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad del 99.7% con el uso correcto, es una efectividad muy alta.