Tengo un mismo sueño desde pequeña

Quisiera saber si alguien me puede decir que significa este sueño que tengo desde pequeña

Estoy yo afuera de una habitación version miniatura (como si fuese pulgarcita para que se den una idea del tamaño) mirando para adentro donde hay una cama con una mesa de luz y un velador con una luz tenue, en la cama se encuentra recostada una chica que también soy yo, parece estar enferma, y hay otra chica más grande cuidándola que también soy yo. En un momento la chica que la cuida sale de la habitación y yo la veo que soy yo.. Osea mi yo miniatura ve a una yo gigante de la pieza..

Luego de esto. Aparezco dentro de un engranaje (como si fuese de reloj),

Eso es todo siempre las mismas imágenes.. Yo 3 veces en distintos tamaños y luego yo de vuelta dentro de un engranje.

Otra cosa que siempre me ha llamado la atención es que, sueño con personas que ya han fallecido y yo en el sueño lo se y ellos también y se comunican conmigo.. No son personas cercanas a mi.. Solo conocidas mías que han fallecido pero no tenia relación con ellos. Y también con gente que no conozco pero se relacionan con otras personas que tengo cerca.

También una persona que me ha tirado las cartas me dijo que yo tenia un alma grande a mi lado que me cuidaba.. ¿a qué se refería con esto? ¿De quién es esa alma? ¿Sera verdad?

Otra cosa que me sucede es que siento la energía de los lugares o de la gente.. Y hay momentos que escucho cosas que los demás no, no se si sera porque no prestan atención o que.. Esto me sucede desde pequeña.

mi nombre es florencia 10/09/1992

2 respuestas

Respuesta
1

Lo más importante es que no te da miedo, por que ya lo sentís desde chiquita .. y además si no lo sentís mal es por algo bueno te rodea, las energías existen ya sean buenas o malas y a vos al parecer te rodean muy buenas energías

Respuesta

Igual, sueñas con el tu, de otra vida. O con tus antepasados, que eran igual a ti, es muy raro y da mal royo ese sueño. Igual tienes un don para comunicarte con espíritus. Ami me han pasado muchas cosas extrañas. Incluido sueños raros un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas