¿Ganglios Inflamados en la mandíbula?

Desde hace ya varios meses tengo inflamados 3 ganglios en al área de la mandíbula.. No duelen, simplemente se encuentran ahí y cuando me he enfermado de la gripe si he notado que estos se llegan a inflamar y duelen, pero después regresan al estado en que se encuentran... Aparecieron como 1 o 2 meses después de que me extrajeran las muelas del juicio

Les podría decir que miden más o menos entre 1.5 o 2 cm y están ubicados dejado de la mandíbula, he ido con médicos y les da lo mismo, no les toman importancia, me hice una biometría hemática y salió bien, mis leucocitos en orden, etc..

Entonces, esta semana me dio una infección leve en la garganta por la contaminación de mi ciudad y tengo inflamados dos "nuevos" ganglios en la zona de atrás de la oreja, no es exactamente detrás de la oreja, más bien en la parte de atrás de la mandíbula, cerca de la nuca, estos a diferencia de los anteriores son largos y ovalados como tubitos pero al tacto se sienten igual que mis otros ganglios inflamados.

¿Ayuda?

Por que según los doctores no tengo leucemia y uno me dijo que me hiciera el test de vih pero soy virgen, entonces solo me asustan..

1 Respuesta

Respuesta

Ganglios tenemos todos y a una persona se les palpan mejor que a otras, esto no quiere decir que estén inflamados.

Se pueden inflamar simplemente por andar tocándolos frecuentemente.

La causa más común de la inflamación es alguna infección por pequeña que sea, incluso una muela picada.

Si ya te vio el médico, no te preocupes y olvídalos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas