Tirones en marcha con un 407
Tengo un 407hdi 136 cv del 2004 yebo un año con el y es un calvario me he gastado ya más de 4000€ en reparaciones y nada mi problema es que desde que me lo compre me da unos tirones muy fuertes cada 500 o 700 kms y como todos ya sabemos puede ser debido al fap pues asta la fecha no he conseguido quitarle el problema OS cuento lo que le e hecho, anulación fap mecánica y electrónica, reprogamacion de centralita con banco de pruebas en ok a 172cv, anulación de egr mecánica y electrónica, sensor de la rampa de inyección, los 4 inyectores, as toberas del sobrante de gasoil de inyección, todos los filtros todos se an puesto de la mejor marca conocida de competición, limpieza del sistema de turbo e intercoler, sustituido escape, cambio de bomba de gasoil, distribución, todo y aunasi nada no consigo quitarle el problema y a esto se le suma otro problema más cuando le pisas y superas las 2500 vueltas el coche entra en modo emergencia y no anda con el testigo de fallo filtro antipolución y avería motor encendidos cuando apagas el coche y lo Enciendes dejando 5 minutos de reposo el coche ba tan normal y el falló se elimina pero el problema viene que si se juntan los tirones con el fallo de avería motor y el coche en modo de emergencia puff la lías a y a todo eso se calienta cuesta arriba asta el punto de llegar al rojo y tener que parar para no quemar el motor eso cuesta arriba y sin forzar el motor no se que más hacer el coche de motor esta como nuevo 4000€ en piezas nuevas y aunasi me podría ayudar alguien a el coche tiene actualmente 372.000 kmts y e ido a Málaga teniendo que parar solo en zonas de puerto que es donde se calentaba a con los tirones también se sube de temperatura espero alguna ayuda