¿Cómo vendo mi vehículo con multa?

Tengo una furgoneta del 92... La quiero regalas a mi sobrina .. Tiene unoas cuantas mulatas y algún impuesto de circulación pendiente.. Me han comentado que se puede redactar un papel donde ella se responsabiliza de cualquier incidente... Que pued surgir,, ¿este papel estaría ante notario... Es posible esto..?

Digamos que solo en el caso de que pasara algo entraría en vigor el doc notaria...

1 respuesta

Respuesta
1

Yo creo que lo mas coherente es que si le vas a regalar la furgoneta es que este limpia de todo, es igual que si regalas a alguien un arma con la que se han cometido delitos( no es igual pero parecido), ¿no crees?

Si quizás es parecido si... pero si la furgoneta sige a mi nombre ( que es de lo que se trata) se pueden ir alargando los pagos sin salir perjudicado el conductor habitual,¿teniendo en regla ITV seguro e impuesto de circulación? Gracias

Si sigue a tu nombre todo seguiría igual, el reponsable del vehículo seria el titular a excepción de las multas que le pusieran comomo por ejemplo de velocidad, si se identifica al conductor el responsable seria el conductor, pero si no se identificará el responsable es el titular del vehículo, no se si me he explicado..

Buenos días pues si se ha explicado ... muy bien es justo lo que quería saber... muchas gracias!

Me alegro de haberte podido ayudar, si no tienes más preguntas.

por favor puntua la respuesta,gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas