1. Una persona ha repartido a unos mendigos 1/3, 1/4 y 1/5 de su dinero y aun le queda 26000 ¿Cuánto dinero tenia?

2. Una persona gasta el 20 % de sus ahorros, luego el 30% de lo que le queda y por ultimo el 40% del nuevo resto, quedándose con tan solo $33600, ¿cuánto tenia al principio?

1 respuesta

Respuesta

Eso es un problema de matematicas, ¿por qué lo pones aquí?

Y por cierto, un tercio no es lo mismo que un 30% ni un cuarto es lo mismo que un 40%.

No es difícil, pero si quiere que le responda debe aclarar que es lo que quiere saber exactamente: si es un tercio o si es un 30% y lo mismo el cuarto o el 40%.