Cuanto cobrar por diseñar una página web para un artista

Soy programador web, pero la verdad trabajo en una empresa y nunca me había tocado diseñas una página web por fuera de mis labores, el cliente es un artista musical que esta en sus inicios, me ha pedido que le diseñe su propia página web donde pueda mostrar quien es, sus producciones y demás, además de ello que enlace su página a las distintas redes sociales y a iTunes...

Mi pregunta es, ¿qué monto podría cobrarle al cliente por todo esto?, sabiendo que la página web lleva consigo multi-media, redes sociales, css, flash, entre otros...

Pd. Si puede publicar su respuesta en dolares seria magnifico

1 Respuesta

Respuesta

$500.00

Con hosting y dominio gratis el primer año.

La pregunta no admite más respuestas