Se puede derrumbar mi casa?

La casona tiene 3 pisos, con antigüedad de 80 años y entre plantas de madera.

Se ve combada la zona central de la casa y la fachada se ve como abombada. Tb hay grietas y alguna pared está completamente desencajada.

Hace 6 años subimos unos 10 cm el techo poniendo nuevas tejas y más troncos de madera. ¿Podría ser esto la causa? ¿Puede haber un derrumbe? ¿Debemos llamar a un técnico?

1 respuesta

Respuesta

Creo que debéis acudir inmediatamente a un aparejador (arquitecto técnico) de vuestra zona para que vea la casa, y dictamine. Me temo que se os puede hundir de un momento a otro, y sin aviso.