Pantalla negra al actualizar a Windows 10
Ayer me dispuse a actualizar a Windows 10. El caso es que lo último que vi es que llevaba un 24%... A los 10 minutos, la pantalla estaba negra... Lo dejé así 30 minutos más, pero no se movía nada, disco duro, ni respondía al ratón... Así que reinicié varias veces y nada, no conseguía nada. No conseguí entrar siquiera en la BIOS. No se enciende nada de la pantalla. Sólo se enciende el piloto de encendido y la techa mayúsculas que tiene un pilotito se enciende varias veces. Pero ahí se queda. Es un HP Probook del 2007 que tenía Windows 7 Home Edition.
Pensé que el problema podía estar en el disco duro, y lo que he hecho es recuperar una partición que tenía con Clonezilla, pero nada, sigue sin encender la pantalla. Ahora tengo una instalación estable de W7 en el disco duro (que es un SSD de 250Gb de Kingston).
He leido por ahí que podía ser un problema de las memorias RAM. Las he desmontado y las he limpiado, pero no se soluciona el problema. Todo más negro que el sobaco de un mono. No aparece una sóla letra en pantalla.