Embarazo por liquido preseminal en los dedos!
Ayudenme por favor! Estoy muy muy asustada miren les cuento que hace dos semanas mas o menos tuve un contacto con mi novio, los dos somos virgenes tenemos 18 años bueno la cosa es que entre besos y caricias llegamos a masturbarnos mutuamente NUNCA hubo penetración por que no teníamos preservativo y NUNCA hubo contacto directo entre genitales los dos traíamos pantalon y yo en mi caso un pantalón y una tanga para ser específica bueno cuando nos masturbamos él se había tocado su miembro y posterior a eso me toco a mi mi parte nunca penetró con su dedo me tocó superficialmente y en la entrada de la vagina después el llegó a eyacular lejos de mi y en dos o tres ocasiones seguimos acariciándonos lo que me da miedo es que pudo haber tenido el dichoso liquido preseminal que se bien que puede causar un embarazo ya que contiene espermas no tanto como el semen pero los hay pero en estas condiciones puede existir peligro? ¿Siempre estuvimos con ropa y obviamente yo sacaba su miembro para masturbarlo y el levantaba mi interior para poder tocarme por adentro puede haber embarazo? Me da miedo que restos de liquido se hayan quedado en sus dedos y al tocarme produjera un embarazo cabe recalcar que empezaba mi periodo fértil. Se que la pregunta es un poco tonta pero mi cabeza no deja de dar vueltas..