No se de quien es el bebe

No recuerdo la fecha de mi última regla, tuve relaciones sexuales con un hombre el 13 de febrero y con mi actual pareja el 17 y 18 de marzo, el 14 de abril me hicieron una ecografía transvaginal en la que me dijeron que el embrión media 2 mm y que tenía 6 semanas, después me hicieron otra eco el día 28 de abril y media 16 mm y tenía 8 semanas, según eso asumí que el bebé era de mi actual pareja, hoy 13 de agosto me hicieron una eco en la que el feto mide 33 cm y pesa 659 g por lo que el doctor que me la hizo me dijo que tenía como 25 semanas y esto no me coincide con lo que me dijeron en un principio y pienso que tal vez mi bebe pudiese ser de la otra persona.

1 Respuesta

Respuesta
1

Dadas las primeras fechas parece que el bebé es de tu pareja actual, al no saber el día exacto de tu fecha menstrual, lo que hacen es darte una fecha aproximada de parto dependiendo del feto, a veces es al azar ya que se basan en lo que mide y pesa que los niños pueden estar más o menos desarrollados.

Tranquila adelante y mira por tu hijo, si tienes dudas mira y hazte una prueba de paternidad, es la única opción viable sin ser hablar con tu ginecólogo y contarle todo de pe a pa como se dice.

Un abrazo fuerte y enhorabuena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas