¿Estoy embarazada si tome la post day?

Tengo 24 años y mi ciclo es cada 32 dias, el dia 26 de Junio tuve mi regla normal que dura 5 dias, el ultimo día de mi regla el 29 de Junio tuve relaciones sin condón pero NO se vino dentro de mi, pero por precaución el dia 30 de Junio me tome la pastilla del dia siguiente POSNITOR UNIDOSIS, de ahi pasaron 4 dias y el día 5 de Julio volvio a bajarme y esta vez me duro 7 dias el dia 11 se me quito, hoy es 13 de agosto y aun no llega mi regla, y estoy preocupada porque siento colicos pero no me llega mi periodo, ¿sera qué estoy embarazada? ¿Es consecuente de la pastilla? Ayuda!

Respuesta

No estás embarazada.

Mi caso fue parecido, tuvimos relaciones con preservativo pero este se rompió y aunque nos dimos cuenta tarde no llegó a eyacular dentro. Me tomé la postday y al poco me vino la regla, después estuve dos meses sin, porque la pastilla es una bomba de hormonas que te altera el ciclo. Esos dos meses estuve con flujo intermitente y cólicos, es normal que estés así, no te preocupes ni te agobies porque así será peor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Imposible un embarazo.

La post day fue innecesaria y lo que ocurre es que te ha alterado el ciclo.

Respuesta

No estas embarazada, las pastillas de un día después cuando resultan eficaces hacen que se presente un sangrado a la semana de haberla tomado, debes esperar tu próxima regla, no te preocupes tómalo con calma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas