Hoy me e inyectado mesigina y se ha salido un poco de liquido sigue siendo segura me a pasado otros meses pero quisiera saber

¿Urgente necesito saber si mesigina es segura si tal vez ssee sale un poco de liquido al inyectarse es seguro?

Respuesta

Debe aplicarse la dosis adecuada, se aconseja inyectar lentamente y procurar que no haya reflujo. Probablemente no sea una cantidad lo bastante importante como para que afecte a la eficacia, pero es algo que yo no puedo saber desde aquí.