El traumatólogo me dijo que tengo las rotulas de la rodilla desviadas!
Estimados Tengo 31 años, hace unos tres años me comenzó un dolor en ambas rodillas pero al cabo de unos días el dolor
Desaparecía.. Hasta en el mes de marzo del presente año comencé con nuevos dolores a las rodillas el cual asistí al traumatólogo y me detectó una desviación en la rotula de las rodillas.. Por lo. Cuál me envío a terapias de kinesiologia... Al cabo de estas seguí con las s ejercicio destinados a mis rodillas...
Pero hace una semana me volvió un dolor intenso agudo con sonidos al doblar y estirar las piernas, subir escaleras y hasta estar sentada.. Pero sin inflamación..
El cual volví donde traumatólogo y me recomendó infiltrarme las rodillas el cual el día de hoy lo hice...
Pero saben... Estoy preocupada ya que sólo me paso el dolor agudo y puedo caminar con menos dolor..
Pero mi. Consulta
¿Es saber si es normal después de la infiltración que siga con estas molestias.. Ya que son como hormigueo que no para.. Y esto me causa una molestia constante?
Ahh el doctor me cito para verlo en 30 días más.. Y Dice que si esto persiste tendre que asistir a cirugía... Pero el Dice que esta será complicada y de varios meses de recuperación...
¿Será tan verdad?