¿Presostato en compresor anda mal?

Un compresor que fui armando, no quiere arrancar, conectado junto a la válvula antiretorno tiene una válvula solenoide que esta conectada eléctricamente al presostato, antes arrancaba bien con el calderín vacío, llegaba a 8 bares y paraba, pero luego para arrancar tenia que tener el tanque vacío o casi nada, cuando lo quería hacer arrancar el motor andaba despacio unas vueltas y luego se paraba como si le faltara una fase o si le faltara el capacitor, lo quise regular del presostato con la tuerca que tiene para eso, y ahora no arranca ni con el calderín vacío, le moví la tuerca para un lado o para otro y no hay caso, el motor hace lo mismo como describí arriba, y la luz baja un poco, el motor anda bien, porque le cambie los rulemanes y lo probé en un banco y anda bien, alguien me podrá ayudar no tengo la menor idea lo que sera, creo que no tenia una manguera de alivio (el presostato) como he visto en otros compresores, ¿mi duda es la válvula solenoide hace la función de la válvula de alivio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o