Creo que estoy embarazada con 13 años... No ignores esto, cualquier aporte vale, estoy desesperada.
Tengo 13 años cumplidos hace poco. Hace unas semanas fueron las fiestas de mi pueblo y me reencontré con un amigo despues de un tiempo. Yo y mi amigo nos liamos y tuvimos relaciones (perdí mi virginidad). La primera vez que me penetro lo hizo sin condón y yo le dije que se lo pusiese. Tras esto lo hicimos pero poco (porque me dolía bastante) luego pasamos a tocarnos y así quedo todo. El se fue a Canarias hace unos días y no volverá hasta el próximo verano. El día siguiente me lo pase sangrando levemente, como es normal. Mi miedo es que esas primeras veces que me penetro hubiese liquido pre-seminal y pudiese quedar yo en cinta. Mi ultima regla comenzó el 30-7-2015 y acabó sobre el 4-8-2015... No recuerdo muy bien. Si me quedo embarazada tengo muy claro lo que hacer. No pienso contárselo a mi madre, tengo miedo de su reacción. No quiero acabar con su salud después de tan gran disgusto. Más bien fingiría mi suicidio. Lo se. Provocaría mucho dolor a mi familia pero es la única solución, fingir mi suicidio y desaparecer, tener a mi niño y volver años más tarde. Ahora mis preguntas. ¿En España es ilegal fingir la muerte? ¿Si doy a luz sola podría morir? ¿Mi cuerpo estará preparado para dar a luz sola tan joven? ¿Cómo conseguir papeles de identidad falsos? Y LO MAS IMPORTANTE Si acabo por acudir al hospital (Con una identidad falsa y una nueva apariencia) ¿Si se dan cuenta de que soy menor me apartarían de mi hijo y me llevarían a los Servicios Sociales?
Gracias, y recuerden, todo aporte es bienvenido (Menos los reproches para decirme que soy demasiado niña para el sexo).