Enlucir pared interior de casa

Tengo una pared de una habitación de dormitorio que tengo demasiados desconchados en la pintura debido a la condenación de la ventana en invierno. He quitado con una espátula bastante pintura con gotelé incluido, quisiera saber que producto echar para enlucir por completo toda ella y dejarla lisa. Sería enlucir encima del yeso que tiene e intentar que retenga lo máximo posible la impermeabilidad de ella.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por ejemplo, de la marca "Aguaplast" tiene el producto "masilla universal" que ya viene preparado y no tiene que andar calculando si al emplaste en polvo le ha echado más o menos agua. Utilice una "espátula para enlucir" que tiene la chapa con forma de medio círculo y son más anchas que las de rascar. Aplique primero una capa lo más plana que pueda e inmediatamente alise suavemente con una esponja mojada en agua. Deje secar la capa. Dé otra capa y alise con la esponja. Así es más fácil que la pared le quede lisa y plana. Cuando esté seca pinte con "pintura antigoteras".

Una cosa más, primero dejo la pared limpia de desconchados, aplico "aguaplast" por ejemplo y aliso. ¿Después de todo esto que pintura aplico? ¿Para interior puedo aplicar la antigoteras?

Efectivamente, para interior puede aplicar la pintura "Antigoteras" que es más resistente que la pintura plástica normal y es impermabilizante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas